Martín Bossi: “La película de Olmedo fracasó”

0
422
Foto Web

Diario Popular habló con Martín Bossi y el actor fue categórico: «La película no se va a hacer. Al menos no conmigo. Es un proyecto al que le puse todo de mí, pero que lamentablemente fracasó», dijo.

Bossi en su momento intentó por todos los medios salvar al proyecto. Intentó participar de la película poniendo a disposición su productora, su director, Emilio Tamer, (el mismo que ahora dirigió su primera película) y hasta colaboró con dinero. Pero nada de eso fue suficiente.

«No sé realmente cuáles fueron los problemas, sí que hubo faltante de dinero que hizo inviable el proyecto. Hoy siento tristeza porque para mí significaba algo muy gratificante interpretar al Negro y encima iba a ser mi primer protagónico», contó.

Hoy Bossi está presentando «Un amor en tiempos de Selfies», justo su primer protagónico en cine, y lamenta el tiempo perdido y el naufragio del proyecto. «Antes tenía todas las energías puestas en el film. Estaba muy motivado. Hoy esas energías están puestas en otro lado. Por eso te digo que ya no pienso en la película y que no voy a hacer yo quien la lleve adelante. Ojo, tal vez en el tiempo aparece otra chance y se da, pero tal cual estaba prevista la película no se va a hacer».

El año que viene Bossi cruzará por primera vez la frontera. Junto al elenco de «Bossi Big Bang Show» irán por primera vez a España y ese es un mercado que le interesa conquistar. «Por estas cosas es que te digo que ya no tengo pensado poner las energías en la película. Es parte del pasado. Veo las partes que se filmaron y me encantó hacerlo, pero lamentablemente no se estrenará».

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here