"Me dio bronca" dijo Susana sobre su "faltazo"

0
296

Después de su «faltazo» del lunes pasado, Susana volvió a la pantalla de Telefe con su clásico programa y explicó a su audiencia por qué decidió  levantar el programa.  «Hubo un malentendido y yo nunca hice esto en 35 años pero la verdad que me dio bronca, no me calenté», dijo la diva.

Giménez reconoció que las idas y vueltas con la presencia de Diego Maradona en su programa colapsaron su paciencia. «Habíamos quedado que venía Maradona. Me metió un juicio penal porque dije que el hijo se parecía. Trató de desdecirse, cosa que no se puede. Pero arreglamos todo eso, me mandó flores y dije ‘bueno que venga'», manifestó.

«Después me llaman a Punta del Este y me dicen que Maradona no viene, que había arreglado una cosa y después arregló por otro lado. Después de todo ese lío espantoso, yo dije ¡no voy yo tampoco! Pongan una película buena. Por lo menos pusieron El secreto de sus ojos», contó entre risas.

Todo aclarado, Susana contó que este lunes se preocupó por el mal clima en Uruguay. «Hoy cuando vi la tempestad dije ‘por favor que el avión salga de Punta del Este, si no van a pensar que estoy re loca’. Pero gracias a Dios estoy acá con ustedes, como siempre», culminó la diva.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here