"Me rebotaron como actriz por mi altura"

0
571

A Pamela Pombo le encantaría conseguir un papel en una ficción, pero todavía no logró que se le abrieran las puertas en ese rubro. «Me siento actriz, estudié mucho para eso. De todas maneras en este país no es fácil conseguir algo», afirmó al diario Crónica.

Además explicó que su altura le trajo problemas para obtener un trabajo en una tira: «Hace ocho años que vengo presentándome en todos los castings. Siempre me dicen que les encanta lo que hago sin embargo mi ‘pero’ fue siempre la altura. Mido 1,80 y si uso tacos me voy a 1,90. Y en las novelas de hoy, los galanes no superan el 1,70. Cuando me vayan conociendo más y se den cuenta de lo que puedo dar, seguramente me llamarán y me inventarán algún personaje».

También, manifestó que le encantaría hacer teatro, pero no solo mostrando su cuerpo: «Por la altura, el porte, las lolas me señalan como vedette. A mí me gusta ser la número uno en todo. Por eso estoy aprendiendo a bailar, aunque todavía no me siento totalmente preparada. Arriba del escenario quiero mostrar más que el físico, No quiero que la gente piense que soy una rubia tonta que no se puede aprender un libreto».

Mientras se sigue preparando para su gran oportunidad en alguna telenovela, Pamela se abre camino en la pantalla chica , como presentadora. En la actualidad conduce Curvas peligrosas, un programa que va por Teve Clip, junto a Mariana Petraca. También le ofrecieron conducir un bloque de gimnasia en Informadísima.

«Siento que puedo ser una conductora muy amplia. Me gusta espectáculos, magazine, algo que sea para la mujer, deportes o algún programa que hable de sexo. Creo que cualquiera de esas opciones estaría bien», finalizó la Pombo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here