Micaela Tinelli señaló que adora a Guillermina Valdés

0
239

guilleLa noticia de la supuesta separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sacudió el mundo del espectáculo: pocos imaginaban que una relación tan afianzada pudiese terminar de un día para el otro.

En un contexto donde los rumores son cada vez más fuertes, Marcelo Tinelli decidió viajar a Europa para descansar y ver fútbol con su primo Luciano El Tirri. Mientras tanto, Guillermina Valdés continúa con los ensayos para la obra Sexo con extraños, donde comparte cartel con Gastón Soffritti.

La buena relación entre los hijos del conductor de Showmatch y Guillermina Valdés es conocida por todos, y se veía reflejada en diferentes fotos y mensajes difundidos a través de las redes sociales. Sin embargo, al parecer hubo ciertas versiones que ofuscaron a Mica Tinelli, quien se encargó de aclarar los tantos en su cuenta de Twitter.

«Las huevadas que dicen , por favor … Adoro a @guillevaldes ❤️ dejen de inventar!», escribió la hija mayor de Marcelo.Evidentemente, fue muy bien recibido por Guillermina, quien se encargó de retuitearlo.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here