Miss Bumbum: México también busca la mejor cola

0
287

En México están buscando a la mejor cola del país, tras el éxito obtenido en Brasil con el concurso Miss Bumbum. En el certamen también premiarán a la mexicana que tenga la «mejor silueta» y la «más hermosa cadera».

Pero la novedad de esta versión azteca de Miss Bumbum es que las finalistas no solo serán juzgadas por sus atributos físicos, ya que también serán tomados en cuenta criterios más amplios como el carisma, la inteligencia, la simpatía y el estilo personal.

En una primera instancia de la competencia, en la página oficial de Miss Bumbum el público podrá votar a sus favoritas, pero también intervendrán jurados profesionales en el proceso de selección. Luego, se elegirá a las 20 candidatas y finalmente quedarán 3 finalistas de las cuales surgirá la ganadora, quien recibirá un importante premio en efectivo.

Recientemente en Brasil se generó una gran polémica cuando se realizó la final de Miss Bumbum 2014, ya que algunas participantes denunciaron que la ganadora, Indianara Carvalho, pagó para quedarse con el título.

«Ella pagó por estar en ese lugar, y no era algo barato, tenía un precio de unos 120 mil dólares», dijo Bruna Valentim al diario local EGO. Llamó la atención que Claudia Alende, más conocida como la «Megan Fox» brasileña, haya quedado en segundo lugar cuando durante toda la competencia había sido líder entre las 15 finalistas y 27 participantes.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here