Mónica Antonópulos: "Me separé"

0
764

Mónica Antonópulos estuvo en el programa AM hablando sobre su rol en la ficción de Telefe, Vecinos en Guerra, donde interpreta a Ivana, una actriz devenida en estafadora.

Pero además de hablar sobre su personaje, la actriz se animó a confirmar que está separada de Coraje Ábalos, con quien estuvo en pareja durante seis años y con quien fue mamá de Camilo, hace sólo uno.

«Sí, estamos separados», aseguró Antonópulos, sin confirmar si tiene o no un nuevo amor, peor acostumbrada a que la vinculen con otros famosos: «Ya me pasó, pero por suerte no me entero de esas cosas, mucho no me entero».

En ese instante, se le llenaron los ojos de lágrimas y Verónica Lozano le dijo «ay, no quiero hacerte mal».

En declaraciones anteriores, Mónica había dicho: «La maternidad destruyó mi pareja». Aunque más tarde aclaró que la sacaron de contexto.

Cabe destacar que la revista Paparazzi informó sobre una reunión de la actriz con sus padres y con agentes inmobiliarios para definir cuál será su nueva vivienda. Ella estaría buscando un departamento en Palermo para instalarse con su hijo.

Antonópulos y Ábalos se conocieron en 2007 en una obra teatral en la que trabajaron juntos y estuvieron en pareja durante seis años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here