Moria Casán volvió a criticar a Susana Giménez y a su hermano

0
214

0012402790Moria Casán declaró que no iría a ver Piel de Judas, la comedia que protagoniza Susana Giménez en el teatro Lola Membrives. «¡Ni loca, Cocoon ya la vi!», afirmó la diva al comparar la obra de su colega con la película que protagonizaron un grupo de ancianos.

Patricio Giménez salió a defender a su hermana en su cuenta de Twitter y recordó que la capocómica no puede salir del país por la causa del robo de joyas ocurrido en Paraguay: «Moria: es en Buenos Aires la obra. ¡No te preocupes que no tenés que salir del país! #Envidia».

La protagonista de Priscilla no se quedó callada y le contestó: «Desconozco el sentimiento de envidia que él debe conocer muy bien al manejarse con el sentimiento de frustración y trabajando o no trabajando… ja».

«Durante toda su vida como hermano de… #P……o encubierto ¡ja! A no pensar mal es: patético… ja Aclaro porque no hay humor», fue otro de los mensajes que redactó la «Lengua karateca». Además, afirmó con ironía: «¡Qué bajo! ahora el Hermano de se cuelga de mí… ¡ja! ¿Querrá entrar al Bailando?».

Tras este descargo en la red social, Moria habló sobre su relación con Susana en una entrevista que le realizó Lío Pecoraro para el programa Informadísimos. Recordó que apoyó a su colega en momentos difíciles: «Siempre he ido a su programas cuando me ha llamado, en su peor época, me estoy refiriendo a sus problemas legales cuando pasó lo del Padre Grassi, por las llamadas telefónicas que nadie le quería ir. Me llamaron de la producción desesperados y fui un lunes para hacer el sketch. Nadie le quería ir».

 

También destacó que la conductora fue muy pocas veces a verla al teatro: «Susana prácticamente no hizo teatro, hizo revista conmigo en el verano, hizo Molly Brown, La mujer del año, cuatro o cinco cosas. La que trabajó toda la vida en teatro fui yo. Creo que me vino a ver a Brujas y a una revista que hice con la Coca Sarly, que de ahí nos fuimos a un programa que ella hacía en el verano».

Luego, Moria subrayó: «En cuanto a todas las cosas que hice en el teatro, se la invitó y nunca vino. No guardo rencor por eso. Pero creo que al teatro no la tengo que ir a ver solamente por esa razón. Seguramente va a ser un éxito y va a estar muchos meses y creo que va a estar los fines de semana. Si yo hago teatro y trabajo días que ella no trabaja y ella me puede venir a ver, le devolveré con todo gusto la visita. No me divierte ir al teatro, me divierte más el cine».

Más tarde, sostuvo que le parecía mal que la producción de la obra determine cuándo tenés que ir: «Yo estuve en su carrera, para cada vez que me necesitaron, para cada vez que nadie le quiso ir, yo fui. Me lo tomo con humor, pero me parece que no corresponde que digan un día que tenés que ir, lo tienen que dejar librado a la gente».

Por último, destacó que con Susana no son amigas, aunque compartieron muchos momentos lindos a lo largo de sus carreras: «Me cuesta tener amigas mujeres, somos amigas de la profesión, no considero amiga a alguien con la que no te llamás por teléfono nunca, ni sabés de su vida, ni ella de la mía. Tenemos una gran empatía profesional, pasamos una época divina juntas en los 80 haciendo películas y compartiendo teatro. Ella siempre dice que fui una gran compañera y ella también lo fue para mí».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here