"Moriré de hambre, pero nunca más voy a pisar un estudio de TV"

0
310

Jorge Porcel Jr. habló con Dale! La Tarde después del escándalo que protagonizó durante su visita al programa Implacables, donde trató de prostitutas a las panelistas Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn Von Brocke, además de haberse enfrentado con Sandra Villarruel.

«Yo tengo la mejor voluntad. A mí no me interesa la fama, lo que me interesa es trabajar», aclaró el hijo del fallecido cómico, quien afirmó que le pedirá perdón a las chicas, aunque espera que ellas también hagan lo mismo.

«Quiero una disculpa mía hacia ellas y de ellas hacia mí. Vamos a llegar a una conciliación, va a haber unas disculpas mutuas», dijo y luego rechazó la propuesta de la producción de Dale! La Tarde, que le ofreció un lugar como panelista: «Dame un trabajo de producción, no quiero salir delante de cámara. Cuando tengas laburo de productor me avisás».

«La televisión me basurea, siempre me quieren forrear. No voy a hacer declaraciones a ningún medio. A veces voy a estos trabajos por la necesidad económica. La televisión me infarta», detalló.

Si bien su primer objetivo era poder trabajar en televisión, lo reconsideró y pensó que era mejor no hacerlo: «Laburaré de otra cosa. No tengo ganas de pisar un piso de televisión nunca más. Me cagaré de hambre, moriremos de hambre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here