Nazarena Vélez firmó contrato con Canal 9

0
273

Luego de una exitosa temporada de verano, Nazarena Veléz llevará la historia de Los Grimaldi a la televisión. La actriz firmó contrato con Canal 9 para ocupar el horario de los domingos al mediodía.

Hace una semana, en una entrevista con BdV, la también productora del espectáculo confirmaba que estaba en negociaciones para convertir a la obra en un programa de humor para la pantalla chica y, finalmente, esta tarde se oficializó la concreción del proyecto.

Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, Coki Ramírez, José María Muscari, Bárbara Vélez, Gastón Soffritti, Thiago Batistuta, Jey Mammon, Julieta Bal y Lucas Velasco, conformaron el elenco de la primera temporada del show, por lo que podrían estar en esta nueva etapa. Sin embargo, la actriz sumó a otras figuras para la próxima temporada de verano que seguramente se lucirán en la televisión.

«Vamos a hacer libros diferentes con temas de actualidad. Los primeros trece especiales van a ser muy power y vamos a seguir el año que viene con todo. Además quiere tener figuras del canal como invitados», contó la creadora y protagonista del espectáculo en Implacables.

Los Grimaldi fue una apuesta de Nazarena junto a su marido Fabián Rodríguez ya que tras años de desempeñarse como integrante de los espectáculos de Gerardo Sofovich decidió lanzarse con esta propuesta en Villa Carlos Paz de la mano de Jaz Producciones (nombre que eligió en memoria de su hermana Jazmín).

«La empresaria más exitosa del verano trae su éxito del teatro a la televisión y lo hace por Canal 9», anunciaron con entusiasmo, en un comunicado, desde la emisora junto a la imagen de Nazarena en el momento de la firma del contrato con Diego Toni, Gerente programación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here