Paris Hilton participará en Gran Hermano

0
261

Paris Hilton será la estrella máxima del estreno de la versión búlgara de Gran Hermano que comenzará este domingo.

La multimillonaria mediática arribará en el país balcánico pocas horas antes de que comience el reality junto a su novio, el modelo español River Viiperi, según información a la que accedió la agencia EFE a través de fuentes del canal que emite Gran Hermano.

Su estadía en la casa será de varios días. Algunos de sus compañeros serán los locales Stanka Zlateva, la campeona mundial de lucha libre, y el boxeador Tervel Pulev, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos el 2012.

Desde el canal revelaron que Hilton pidió un tratamiento especial: exigió una cama king size para ella y su novio, una habitación separada y aislada del ruido en la casa y flores y velas con aroma de lavanda y vainilla.

Además, solicitó que todos los alimentos que se le den sean orgánicos, especialmente tortilla con cebolla y tomates, además de té de menta.

«Estamos muy contentos de que en un mundo contemporáneo donde los secretos no pueden sobrevivir mucho tiempo a escondidas, hayamos logrado guardar este secreto durante un periodo tan largo», expresó hoy el director de programa, Antonii Mangov, del canal Nova TV.

La norteamericana ya había participado de otro tipo de realities en TV en los que ella era la protagonista, como The Simple Life, junto a Nicole Richie, y la competencia en la que buscaba una nueva «mejor amiga», Paris Hilton’s My New BFF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here