Ojeda furiosa con Rocío Oliva que habría tildado de “feo” a su hijo

0
277

Verónica Ojeda salió a hablar y confirmó que Rocío Oliva habría tildado de “feo” a su hijo, Dieguito Fernando, en la cena navideña. Furiosa, la ex de Diego Maradona conversó telefónicamente con Intrusos y disparó contra la novia del Diez.

“Quiero aclarar que Rocío Oliva no se meta con mi hijo, porque voy a hablar seriamente con mis abogados. Esta chica, cada vez que se pelea con su pareja ataca a mi hijo y no está bueno porque es un bebé. Y si Diego no defiende a su hijo, lo voy a defender yo. Lo que sé es lo que me dijo una persona que estuvo en ese momento. Aparentemente, Diego la cargaba porque su hermanito es un nene muy activo y ella lo atacó a mi hijo y dijo: ‘Vos le tenés que comprar una careta a tu hijo por lo feo que es’”, relató Ojeda.

“La verdad que no sé por qué lo ataca, porque él nunca le hizo nada y ni lo conoce. Yo voy a defender siempre a mi hijo, sea quien sea, no me importa quién sea. Ya que el padre no lo hace… Estoy enfurecida y donde la vea, no sé lo que le puedo hacer. No se merece ser mujer, es una porquería de persona”, agregó, muy enojada.

“No sé por qué vuelve a atacar a Diego Fernando. Yo qué culpa tengo de que su pareja hable de mí o piense en mí. No hablé con Diego todavía, quiero hablar cara a cara para saber qué pasó realmente. Sé que discutieron fuerte y que la echó del lugar. Que no me toquen a Dieguito porque salgo con los tapones de punta. Siempre hace lo mismo esta chica, no tiene límites”, concluyó.

LA TENSA CHARLA ENTRE DIEGO MARADONA Y PABLO PUGLIESE

Era sólo cuestión de tiempo para que Diego Maradona confrontara con Pablo Pugliese, el flamante novio de Verónica Ojeda. Poco tardó en hacer carrera el rumor de que el Diez había llamado al empresario en tono amenazante para recriminarle su relación con la mamá deDieguito Fernando. Y fue la propia Verónica quien terminó confirmando la información. Celoso por el romance de su expareja, Maradona le habría advertido a Pugliese que deje de aparecer en los medios con Ojeda.

“Sí, es verdad, Diego lo llamó a Pablo, pero ésas son cosas de hombres. Sabía que Diego en algún momento iba a hacer algo de eso. Cuando llegó a la Argentina le aclaré que Pablo era mi novio y que estaba con él. Obviamente que el algún momento iban a hablar. Pablo no se atemorizó para nada y sí, hay una grabación”, aseguró Verónica.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here