Paula Chaves presentó a su bebé

0
337

Entrevistada por BDV, Paula Chaves contó cómo está viviendo su embarazo que atraviesa la semana catorce de gestación, entre algunos problemas de salud (se deshidrató y tuvo que ser internada) y antojos.

Pero en un momento de la nota que se hizo vía webcam le dio una sorpresa a todos sus seguidores. Se levantó de la silla y cuando regresó trajo una de las ecografías que se realizó en este tiempo que lleva embarazada.

Frente a cámara, presentó «en sociedad» al fruto de su relación con Pedro Alfonso. En la imagen que mostró, el bebé está chupándose el dedo en la panza.

«Cuando me hicieron la ecografía, el médico dijo ‘¡Pará! No lo saques todavía y el bebé hizo ‘tuc’ y se puso el dedo en la boca», detalló.

Además, explicó que no está preocupada por cuidar su figura: «Es un momento tan lindo de la mujer que la verdad que me permito. Nunca fui una obsesiva del cuerpo. Uno se tiene que relajar y pasarla bien. Más allá de que estoy sintiéndome tan mal, trato de disfrutarlo y estar agradecida porque si uno queda embarazado es porque está sano y la verdad que traer una vida al mundo es algo tan lindo que no hay celulitis ni flacidez que lo opaque.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here