Paula y Pedro relataron sus primeros días como padres de Olivia

0
267

Hoy Pedro Alfonso estuvo en vivo en Intrusos y Paula Chaves salió al aire de forma telefónica y ambos contaron cómo fueron los primeros días como padres, a casi dos semanas del nacimiento de su primera hija Olivia.

Pedro, primero contó el duro momento que vivieron: «En un momento la nena se puso bordó, y por cuidado la mandaron a neonatología. Estábamos muy asustados, Paula bajaba a cada rato para darle la teta, y después aprendimos muchísimo. Nos fuimos sin miedo, nos salió algo muy natural».

Y después confesó cómo se llevan con la modelo y que ella lo retó la primera vez que le cambió el pañal a la nena: «Paula está muy babosa. Le cambié el pañal y sentí que tenía como un Director Técnico atrás. La nena meó toda la cama, yo no sabía que había que hacerlo rápido. Solo le cambié dos veces los pañales, me cuesta lo del cordón. No me animo a tocarlo».

Luego al aire, Paula aseguró: «Me sorprendió Peter como papá. Yo le fui indicando lo del pañal, y la nena terminó toda cagada y meada. Y encima no la podemos bañar. Pedro quería abandonar, y yo le dije: ‘Ya empezaste, ahora terminá».

Además, Chaves le reprochó al aire: «Pedro no me regaló nada por ser madre, y siempre se regala». A lo que Peter le respondió: «Lo que pasa es que Paula no quería un ramo de flores, quería un mini Ipad».

Para finalizar, Peter confesó que la relación al comienzo fue «solo para la cámara»pero que después se convirtió en realidad: «Al principio la relación era solo para la cámara, yo le escribía a ella por Twitter, no tenía ni el teléfono. Se lo saqué mucho después. Yo no me animaba a escribirle porque ella era una modelo top».

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here