Personal del Cine Renzi se capacitará en Buenos Aires

0
1105

RENZI NECEl Cine Teatro Renzi, se posiciona como el cine mejor equipado tecnológicamente de la provincia. Los equipos de última generación que posee gracias a políticas culturales de integración y difusión por parte del INCAA (Instituto Nacional de Cine Y Artes Audiovisuales), han logrado  que el Cine Argentino esté a la altura de los grandes complejos cinematográficos y ser parte de una red de 65 salas en todo el territorio nacional.

Para seguir consolidando la política cultural y posicionamiento en lo que respecta a excelencia en proyección cinematográfica, personal técnico del Cine Renzi, viajará a Buenos Aires a fin de recibir capacitación por parte de personal técnico de empresas como Barco, NEC, Doremi y otros que componen todo el “abanico” del sector técnico de los cines en todo el país.

Los consumidores están cada vez más exigentes sobre las nuevas tecnologías. El proyector del Cine Renzi es lo más avanzado en lo que se refiere a tecnología de proyección de cine.

No hay nada mejor para una proyección en pantalla grande, con sonido Dolby 7.1 y una pantalla única con más intensidad lumínica para lograr colores únicos y una definición sorprendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here