Por falta de quórum no se aprobó el Presupuesto 2015

4
140

DSC03162Nuevamente el bloque del Frente Cívico no dio quórum y no se pudo desarrollar la sesión en el Concejo Deliberante de esta ciudad.

En la oportunidad quedó pendiente la aprobación del Presupuesto 2015 y la ordenanza tarifaria anual 2015.

Entre los asuntos de última hora, que no tuvieron ingreso parlamentario, figuran temas importantes como la implementación del régimen de regularización parcial o total de deudas provenientes de la tasa por servicio municipal; y una nota de empleados del Concejo Deliberante donde solicitan se de cumplimiento a la Ordenanza 011/14 sobre pago adicional por labor parlamentaria.

Tampoco tuvieron tratamiento 14 puntos de asuntos entrados entre los que figuran: Una nota de los miembros de la junta vecinal «Por Nuestros Hijos» quienes piden el no incremento del boleto de las líneas 1 y 5 debido a la mala prestación de los servicios.

 

4 Comentarios

  1. Y es lógico. O piensan que lo van a ayudar a triunfar a Mirolo mientras éste desubicado aparece en los actos de Massa. ¡¡A papá mono con banana verde!!

  2. Nos tienen podrido los POLITICOS oficialistas y la oposición. Cuando van a empezar a gobernar la ciudad con seriedad. No son bandeños? No andan x la calle y ven como esta todo??
    Aaa el q se perjudica o beneficia es Mirolo?? Por favor dejen de comer bananas verdes o lo que sea. Que politiqueros baratos ( de mente) que tenemos por Dios.

  3. y para concretar proyectos se necesita de los del frente ciNico…lamentablemente! la banca ocupa cualquiera! UNA FALTA DE RESPETO A LOS BANDEÑOS QUE ESTOS HAGAN LO QUE QUIERAN! Se los deberia sancionar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here