Ricky Martin está en busca de sus "princesas"

0
232
Ricky Martin

Ricky Martin luego de tomar la decisión de tener hijos, no ha parado de estar con sus pequeños gemelos Matteo y Valentino de 5 años de edad y ahora ya piensa en agrandar de la familia, pero esta vez con hijas mujeres.

«Quiero tener varias princesas, estoy empezando todavía la familia y estoy seguro de que van a venir muchos hijos más«, reveló el cantante a la periodista Mariela Encarnación en una entrevista con el canal CNN en español.

El boricua aprovechó también para hablar de la promoción del tema «Adrenalina» junto a Jennifer López y Wisin: «Jennifer es maravillosa, es fantástico trabajar con ella. Y Wisin es un guerrero de la luz, un hombre muy talentoso. La verdad es que poder estar con ellos frente a la cámara fue una experiencia linda. Es un vídeo ardiente, estuvPor último adelantó que está ultimando los detalles de su último trabajo discográfico: «Ahora volveré al estudio para grabar mi disco, que si Dios quiere estará listo a finales de año, y para enero ya tengo planeada una gira. Soy un vicioso del escenario, necesito el escenario para vivir».o muy bueno».

Fuente: Teleshow

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here