Selena dice que hizo llorar a Justin Bieber

0
339

«Estoy soltera y tan bien», dijo Selena Gomez, con la sonrisa perfecta y la piel sin defectos, sentada sobre su minifalda de lentejuelas y los tacos altísimos que eligió para asistir el lunes por la noche al show de David Letterman, por la cadena CBS.

«La última vez que estuviste aquí estabas con Justin Bieber ¿eso ya no sucede?», había preguntado el periodista. Selena lo confirmó, echó por tierra todos los rumores de posibles reconciliaciones y se animó a ir un poco más allá con el tema. Letterman siguió adelante y le contó un episodio con el canadiense: «La última vez que vino aquí, él y yo mantuvimos una conversación y él dijo algo, yo dije algo, entonces él contestó una cosa y yo otra, y lo hice llorar», dijo el periodista. «Entonces ya somos dos», apuntó la chica, sin parar de reírse, mientras Letterman le chocaba el puño y le decía «eso está muy bien, es muy duro».

Selena se encuentra en plena promoción del filme Spring Breakers un filme independiente dirigido por Harmony Korine y en el que comparte elenco con Ashley Benson, Rachel Korine, Vanessa Hudgens (otra chica Disney en busca de un salto cuántico en su carrera) y James Franco. La película ha conseguido en pocas semanas ubicarse como un éxito de taquilla con su historia escandalosa y provocativa, y recibió buena aceptación de la crítica y el público.

Fuente: La Voz del Interior

«Estoy soltera y tan bien», dijo Selena Gomez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here