Silvina Scheffer: "Nito Artaza hace lo que yo digo"

0
145

0012259128Silvina Scheffer está en pareja con Nito Artaza desde hace cuatro años. La ex Gran Hermanoaseguró que tras regresar de la temporada de Mar del Plata, se sumarían al Bailando. «Todavía no firmamos contrato, pero está todo cerrado de palabra», aseguró a la revista Paparazzi.

Además negó que Nito haya puesto como condición bailar con ella: «Desde la producción nos hicieron el ofrecimiento como pareja. Nito sí puso dos condiciones: que el sueño sea de Corrientes y que su cachet sea donado».

La joven destacó que no le tiene miedo a las críticas: «Estoy en una etapa donde me puedo reír de mí misma. Y voy a aceptar las críticas… ¡Si van a tener razón en todo lo que digan! No voy a justificarme diciendo: ‘no soy una bailarina’. Es una obviedad, pero si me faltan el respeto pondré un freno».

Aunque el senador no lo quiera confirmar, ella reveló que están viviendo juntos desde el año pasado: «Desde que el 21 de noviembre Simona, la gata, llegó a nuestras vidas, yo me instalé prácticamente en Núñez porque en mi departamento de Once no me dejan tener mascotas. Ahí empezó nuestra convivencia. Lo que pasa es que Nito no quiere hacerse cargo, siempre da vueltas. Nito cancherea, pero después se hace lo que yo digo».

«Creo que en el fondo es como Matías Alé, pero con diferencia de edad: le tiene miedo al compromiso. Igual a mí me gusta ser libre. Tengo una vida independiente, él también, y eso así… ¡por merito mío! Creo que no depender de nadie es lo mejor, incluso para la pareja», agregó Silvina.

Además aseguró que es dueña de una personalidad fuerte: «Yo soy muy brava… Tengo mi carácter. Me ha pasado que me dijeron que yo no tengo sangre y sí la tengo: ¡mejor que no me conozcan enojada! Soy terrible. Soy muy paciente, pero cuando llegué a mi límite ¡preparate! Soy de explotar».

Por último, se refirió a los escándalos que protagonizó Artaza con su ex, Cecilia Milone, en el pasado: «Hace cuatro años que estamos juntos, y en un momento me cansé de escuchar tantas cosas ya reiteradas. Y sí, me puse firme y dije: ‘bueno, basta’. A ver, está todo bien con lo que pasó, pero hoy Nito tiene otra realidad. Y es conmigo».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here