Solicitarán la instalación de nuevos cajeros automáticos en la ciudad

0
298

cajeroEn las últimas semanas, especialmente los fines de semana, se ha podido observar la falta de dinero en los cajeros automáticos ubicados en La Banda y en muchos casos se notó que varias de estas máquinas estaban fuera de servicio. Esto provocó molestia en los bandeños quienes no ocultaron su disconformidad ante esta situación.

Teniendo en cuenta el descontento de la comunidad, los concejales del Movimiento Viable hicieron un proyecto de Resolución a través del cual solicitan al Banco Santiago del Estero, la colocación de nuevos cajeros automáticos.

«La idea es facilitar las operaciones bancarias a los vecinos de distintos barrios como por ejemplo Dorrego, 25 de Mayo, El Rincón, San Fernando, Central Argentino, Ampliación 1° de Mayo, El Polear y San Carlos, entre otros; donde se ha notado un notable incremento en su población», comentó Eduardo Carabajal.

A la vez puntualizó, «pero además, les vamos a pedir la permanente reposición de dinero, porque llega el fin de semana y los bandeños no pueden extraer dinero para cubrir sus necesidades».

Finalmente indicó, «esperamos que las autoridades bancarias tomen cartas en el asunto y nos brinden una respuesta positiva, al reclamo de la comunidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here