Mariela Anchipi posó en una producción muy hot

0
237

0012476745Este año no es uno cualquiera para Mariela Anchipi. En este 2015 comienza su décima temporada como coach en el programa más visto de la televisión argentina: Bailando por un sueño. Y por ese motivo, decidió comenzar la temporada con todo.

«¿Si Dady se va a poner celoso cuando vea estas fotos? No sé, por las dudas que era todo muy artístico», le dijo la bailarina a Gente, revista donde realizó la sesión, y agregó: «Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso».

Ella asegura que el comediante la hace muy feliz y que el método es «darle tiempo al otro»: «Somos muy compinches, siempre nos hacemos tiempo para el otro. Con los chicos es difícil, pero una vez por semana salimos solos a bailar o a comer».

Pero antes que coreógrafa, es bailarina porque desde muy chica, a los siete años, entró al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. «Pasé de ir al teatro a estar un día en Telefe, otro en El Trece, otro haciendo un clip o bailando en un desfile, en infantiles, en la revista. Esa dinámica me atrapó», comentó.

Y además se refirió a cómo el programa que conduce Marcelo Tinelli modificó la forma de mirar la danza: «Es un mundo muy rígido: el que hacía clásico, no podía hacer contemporáneo ni comercial.El Bailando les cambió la cabeza a muchos».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here