Una "Leona" lista para salir a la cancha: Nazarena Vélez, viajó a Mar del Plata para la temporada

0
259

Luego de un año difícil, Nazarena Vélez viajó a Mar del Plata con sus hijos para arrancar la temporada teatral 2015 que la tendrá como protagonista de la obra Leonas, con Carmen Barbieri.

La actriz y productora subió a las redes sociales un video del viaje a «La Feliz» con sus hijos Gonzalo y Thiago. Leonas, que además contará con la participación de Carlín Calvo y Coki Ramírez, entre otras figuras, se estrenará el próximo jueves 25 de diciembre.

Estaba previsto que la obra se realizara en Villa Carlos Paz, pero las «leonas» debieron cambiar de destino debido a que el médico de Nazarena le recomendó no ir a la plaza cordobesa, ya que la podría traer muchos recuerdos relacionados con su marido, Fabián Rodríguez.

Antes de irse de Buenos Aires rumbo a Mar del Plata, Nazarena no pudo evitar recordar a Fabián: «Dos trapos en una valija, te beso en el alma y rumbo a mi primer temporada sin vos», escribió en Twitter.

La actriz y Fabián eran muy unidos, él la acompañaba en las temporadas e inclusive, Los Grimaldi y Los locos Grimaldi fueron obras teatrales que soñaron y armaron juntos.

En Mar del Plata, además de estar con Gonzalo y Thiago, Nazarena contará con la compañía de su hija Barbie, que será una de las protagonistas de La casa de Bernarda Alba, la obra dirigida por José María Muscari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here