Venden camisetas de fútbol de una mítica serie japonesa

2
471
Foto: Web

Varias prendas de los Supercampeones, la famosa serie televisiva japonesa, fueron puestas a la venta en España, y se espera que sea un éxito entre los mayores de 20 años.

Entre la indumentaria se encuentran camisetas, camperas, bolsos y gorros de los míticos dibujos animados que se emitieron en los noventa y fue furor en todo el mundo. Los precios oscilan entre los 25 y 65 euros.

Oliver, Benji y Steve son los principales personajes de la serie que contaba las aventuras de un equipo de fútbol y que cautivó a millones de chicos.

En España, los jóvenes que disfrutaron con estos dibujos podrán comprar las camisetas verdaderas del Newppi que encabezan Oliver, el guardameta Benji y Tom, del Colegio Superior, y de Steve, Ralph y el arquero Richard, del Colegio Alemán, cuyo capitán era Andy, un chico con problemas cardíacos, pero igual jugó el torneo nacional.  

La pregunta que queda flotando es saber si alguna vez las camisetas llegarán a la Argentina para que disfruten grandes y chicos, aunque no con los precios altos que se manejan en este mercado.

Fuente: MinutoUno

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here