Verónica Ojeda habló de Rocío Oliva y las hijas de Maradona

0
270

0012348443Verónica Ojeda estuvo el lunes en Intrusos y habló de todo antes de que una medida judicial presentada por los abogados de Diego Maradona entre en efecto. «No le tengo miedo a Maradona», fue una de las cosas que dijo frente a cámara, pero ¿de qué habló cuando el programa de Jorge Rial estaba en el corte publicitario?

En la emisión del martes, Intrusos mostró lo que se grabó en una de las tandas: se puede ver a una Ojeda furiosa, cansada por el enfrentamiento con Rocío Oliva, la actual novia de su ex pareja.

«Lo unico que se que es una mala persona. Sigue atacando al nene y yo me pongo loca con eso. La voy a seguir haciendo mierda a ella porque eso no se hace», expresó.

«Me pongo loca cada vez que me acuerdo de Oliva. Te juro que me irrita esa mujer», agregó en una charla que mantuvo con Tamara Pettinato.

Las hijas de Maradona también fueron un tema que se tocó en el corte publicitario: «Yo no quiero hablar de Dalma y Gianinna. Nunca hablé mal de las chicas de la tele. Yo tampoco las quiero a ellas, pero esto no fue de ahora. Siempre fue así, nunca tuvimos una relación fluida».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here