Verónica Ojeda: "Mi novio y Diego son el día y la noche, Pablo es muy comprensivo"

0
360

ojedaEn una entrevista con Intrusos, Verónica Ojeda destacó las cualidades que tiene su nueva pareja, Pablo Pugliese, y lo comparó con su ex y padre de su hijo, Diego Maradona. ¿Cómo tomará sus palabras el ex futbolista?

Cuando le preguntaron sobre las chances de ir al Bailando y cuál era la opinión de su novio, la mamá de Dieguito Fernando dejó en claro que hay diferencias con el Diez. «Pablo y Diego son el día y la noche», aseguró Ojeda y reveló que se siente muy acompañada en este momento: «Hablamos mucho con Pablo, es muy comprensivo».

«No me importa lo que diga Diego», agregó y dejó en claro que para ella la opinión de su ex no tendrá peso a la hora de definir su ingreso al certamen de baile de ShowMatch: «Que se fije lo que él hace y que a mí me deje tranquila».

Además, reveló que la pareja quiere avanzar en su relación: «Hay planes de convivencia. Estamos en eso. Nos iríamos a otra casa. Es un proyecto a futuro, uno de muchos proyectos lindos».

Y sobre el final de la nota le dedicó unas palabras a Tamara Pettinato. La panelista de Intrusos es cercana a Rocío Oliva y a Ojeda no le gustó nada. A los gritos le pidió que escuche su parte de la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here