Vicky Xipolitakis: "Muchas se hacen las finas y son tremendas"

0
608

Vicky Xipolitakis está orgullosa de su nuevo cuerpo. No solo lo luce arriba de las tablas en Escandalosas sino también en fotos osadas como las que subió a su cuenta de Twitter posando muy hot en la avenida Corrientes.

Sin embargo, por desplegar su sensualidad la vedette recibió críticas de las panelistas de Implacables. «Me pareció ordinario», opinó Amalia Granata ante la griega que reaccionó algo molesta.

«Creo que fue más burdo verte haciendo pis en el jardín de la casa de Gran Hermano», le respondió Victoria, a lo que la integrante del ciclo de canal 9 contestó: «En la casa éramos trece, el baño estaba ocupado. Fui al césped porque lo creí más higiénico».

Además, la diosa de Escandalosas, ante los cuestionamientos a sus cirugías de parte de Amalia, le recordó: «Cuando Carmen (Barbieri) te ofreció hacer temporada dijiste que sí pero que antes te tenías que operar».

«Muchas se hacen las finas y son tremendas. Te pones en bolas y las mujeres te matan», sentenció al escuchar a Yanina Latorre, que también cuestionó sus últimas operaciones y fotos mostrando su nueva figura.

Una vez más, a Vicky, lo que digan de su físico no le preocupa demasiado ya que tiene en claro por qué lo hace. «Hoy soy vedette y trabajo de mi cuerpo», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here