Viviana Canosa vuelve a la TV: "No tendré filtro, lo perdí con la maternidad"

0
134

«Sé perfectamente a qué estoy expuesta, pero vuelvo desde un lugar donde tengo mucha seguridad profesional y personal». Esas palabras son de Viviana Canosa a Clarín a pocos días de su regreso a la TV: desde el lunes será la conductora de Zapping, programa que estará en la pantalla de América a las 20.30 horas.

«Voy a ser más Viviana que nunca porque no tendré filtro, ya que lo perdí con maternidad», explicó sobre este nuevo rol que quiere tomar en este ciclo y cómo cambió desde la llegada de Martina, su hija con Alejandro Borensztein.

«Volver a la tele me parece muy raro y muy divertido», explicó Canosa que dejó de estar en la televisión en 2013 por su embarazo, en el medio de una polémica: «Algo que me pasó la última vez que estuve en el ojo de la tormenta, cuando me fui de la tele, fue que un gerente de programación me dijo ‘no es nada personal, pasa que das rating’ y lo entendí perfectamente».

«En la tele hay cosas personales, pero uno tiene que tomárselo como si no lo fueran, y es mucho más fácil. Siempre estoy en el ojo de la tormenta, siempre que digo algo se genera polémica, pero bienvenido sea porque quiere decir que a la tele le doy algo, y por eso me llamaron tanto para trabajar. Sé a lo que estoy expuesta, pero voy a hacerlo porque me quiero divertir», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here