“Voley” y “Sin Hijos” vuelven en primavera al Cine Renzi

0
532

SIN HIJOSLas películas más vistas en lo que va del 2015, vuelven a la pantalla del Cine Teatro Renzi para que el público disfrute una vez más de las excelentes historias si no tuvieron oportunidad de verla.

Vóley

Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho son amigos desde la adolescencia. Rondando los 30 siguen unidos, aunque con más diferencias que puntos de encuentro.

Nico propone festejar la noche de año nuevo en la casa familiar del Tigre y pasar unos días de vacaciones. Sin consultar, Manuela invita a Belén, su amiga de la infancia.

La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y el rechazo inicial parece superado. Nicolás es un ferviente seguidor de toda teoría que se oponga a la monogamia. El amor no existe y el hombre está hecho para saciar su deseo sexual con la mayor cantidad de mujeres posible; el resto son mandatos sociales, dice. Fiel a sus ideas, Nico seduce y pasa la noche con cada una de las chicas.

Después de estar con Manuela -novia de Nacho, su mejor amigo- descubre que está enamorado. El sentimiento es irrefrenable y no duda en declararlo. El grupo entra en crisis. En medio de reproches y sinceramientos, se sabrá que Nicolás no fue el único que rompió las reglas de la amistad.

Sin hijos

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida. -¿Tenés hijos?, pregunta Vicky. Gabriel, completamente subyugado, responde -No, no tengo hijos.

A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky , Gabriel “limpia” la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.

Programación 

21/9

20hs VOLEY

22hs SIN HIJOS

22/9

20hs VOLEY

22hs SIN HIJOS

23/9

20hs VOLEY

22hs SIN HIJOS

25/9

20hs LA VIDA DE ALGUIEN

22hs LA VIDA DESPUÉS

26/9

20hs LA VIDA DE ALGUIEN

22hs LA VIDA DESPUÉS

27/9

20hs LA VIDA DE ALGUIEN

22hs LA VIDA DESPUÉS

Entrada general $30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here