Yésica Bopp, la sexy boxeadora que te noquea el corazón

0
1217

La bellísima boxeadora Yésica Bopp fue convocada por Teleshow.com para realizar una campaña infartante, luego de que ella declarara que no tendría problemas en posar con poca ropa. Debido al fuerte entrenamiento deportivo que realiza por su profesión, esta diosa de 28 años es dueña de una figura escultural. 

Inclusive, la campeona recibió una interesante propuesta para ser tapa de Playboy México: «En ese momento dudé porque estaba a full con mi entrenamiento, yo eso no lo descuido nunca, y era otra la situación, pero creo que ahora aceptaría la propuesta». 

La «Tuti», como se la conoce en el ambiente del pugilismo, es doble campeona mundial de la categoría minimosca por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

«Quiero ser la mejor del mundo y para eso tengo que pelear con todas», aseguró Yésica, quien se encuentra entrenando para defender sus títulos el 16 de marzo en Concordia, Entre Ríos y sueña con enfrentar a una rival que también se las trae: la mexicana Mariana Juárez, quien fue chica Playboy en agosto. 

Entre foto y foto en el gimnasio de municipal de Avellaneda, donde entrena diariamente, la boxeadora confesó que le encantaría estar en Bailando por un sueño. «Sería muy lindo para mí participar del Bailando. Ya lo hizo Maravilla Martínez y la ‘Tigresa’ Acuña. Capaz este año llegue mi turno». 

Yésica se define a sí misma como una «apasionada del baile» y este fin de semana la campeona desfiló en la comparsa de Gualeguaychú y demostró que tiene un gran talento para mover las caderas. 

Por otra parte, esta sensual mujer afirmó que por el momento está soltera y sin apuros: «Los hombres se intimidan conmigo, me tienen miedo, no sé qué les pasa. Pero estoy sola y tengo todo el tiempo para entrenar, ya voy a tener tiempo para pensar en hombres, por ahora estoy bien así». 

¿Habrá algún candidato valiente que se anime a conquistar el corazón de Yésica? Hagan fila muchachos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here