"Zaira Nara no tenía ganas de casarse"

0
268

Zaira Nara y Juan «Pico» Mónaco ya no son pareja. La modelo y el tenista ya se habían separado hace un tiempo, pero volvieron a apostar al amor e incluso estaban conviviendo. Sin embargo, ahora decidieron poner un punto final a la relación. 

Aunque no trascendieron los motivos de esta separación, Diego Pérez, quien conduce junto a ella el programa Tu mejor sábado, contó algunos detalles en el programa BDV: «Hoy leí el diario y me enteré. Cuando llegué lo primero que hice fue preguntarle ‘¿en serio que te separaste?’. Me dijo que sí, que estaba bien».

Además, el actor explicó que esta decisión no la tomaron de un día para el otro: «No fue una cosa de buenas a primeras. Venían como hace tiempo charlando la situación. Terminaron en buenos términos. Te chusmeo todo lo que hablamos recién».

Un punto importante que destacó es que Zaira no estaba interesada en «dar el sí» como se rumoreó: «Me dijo que está bien, que no era como dijeron que tenía ganas de casarse. Ella no tenía ganas de casarse, no era su intención».

Diego señaló que ambos tenían muchos compromisos laborales y viajes, por lo que pasaban mucho tiempo separados. De esta manera, insinuó que la distancia fue lo que terminó con su noviazgo.

Por último, destacó que les está yendo muy bien con el programa Tu mejor sábado que se emite por Canal 9 con producción de Ideas del Sur: «Estamos muy contentos, tenemos un programa bárbaro y nos confirmaron que seguimos todo el verano. Me voy a venir de Mar del Plata porque voy a hacer la comedia ‘Casting sábana’ con Nito Artaza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here