Anita Martínez y el Bicho Gómez se consagraron en el Bailando 2014

0
170

 

Anita Martínez y «el Bicho» Gómez se consagraron campeones de Bailando por un sueño 2014 con el 59,42 por ciento de los votos a favor, desplazando al dos veces campeón Hernán Piquín y a Cecilia Figaredo.

 

Esta noche, las parejas tuvieron que bailar cuatro ritmos: Clásico, Bachata, Cuarteto y K-Pop y luego de la votación del jurado, el público definió con récord de llamados y mensajes de texto: más de 941 mil.

 

Clásico

 

Anita y «el Bicho» fueron los primeros en bailar, en un ritmo que indiscutiblemente es de Piquín y Figaredo. «Este ritmo le pertenece a la pareja dos y lo hicieron valer en su totalidad», dijo Nacha Guevara.

 

Luego fue el turno de Moria Casán: «Anita y Bicho, me encantó lo que hicieron. En cuanto a la pareja dos, son otra cosa, tienen un plus», dijo y le dio su voto a Piquín.

 

Soledad Silveyra, sin decir demasiado, también le dio su punto a Piquín, al igual que Marcelo Polinio.

 

En el ritmo de la danza clásica, Piquín obtuvo 4 puntos.

 

Bachata

 

Nacha Guevara: «En la pareja de Hernán y Cecilia aprecié la fluidez» y les dio su punto. Moria Casán le dio su voto a los humoristas: «Ambas estuvieron muy bien, hubo más sensualidad en Anita y el Bicho».

 

Solita, en cambio, votó a Piquín y Polino por la «calentura del baile», le dio su punto a Anita y el Bicho.

 

El ritmo quedó empatado, por lo que se le otorga un punto para cada pareja y gana Piquín por 2 a 1.

 

Cuarteto

 

«El virtuosismo juega en contra a veces», dijo Nacha Guevara y le dio su punto a Anita y el Bicho, en el mismo sentido fue el voto de Moria Casán: «Me hicieron sentir que estaba en un lugar donde se baila este ritmo».

 

«Estoy segura que los cordobeses están poniendo el voto para la pareja de Anita y el Bicho», dijo Soledad Silveyra al igual que Polino.

 

Anita y el Bicho ganaron el ritmo, por lo que la final está empatada 2 a 2.

 

Las parejas bailaron el último ritmo del certamen acompañados por cuatro bailarines cada uno.

 

Nacha Guevara le dio su punto a Anita Martínez y el Bicho. Luego, Moria Casán dijo: «Qué feo, la última. La pareja uno estuvo muy bien, la pareja número dos, me gustó más la sincronización» y le dio su voto a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

 

Solita agradeció a Ideas del Sur antes de emitir su voto que fue para Anita y el Bicho. Finalmente, Marcelo Polino, que también agradeció, le puso su punto a los humoristas. Por lo que el ritmo lo ganaron Anita y el Bicho, y llevaron la delantera 3 a 2.

 

Finalmente, el público definió y dio por ganadores a Anita y el Bicho, con el 59,42 por ciento de los votos.

 

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here