Así fue la despedida de Dulce Amor en el Gran Rex

0
511

La gran noche de despedida de Dulce Amor comenzó con un video en el que los protagonistas principales, Marcos y Victoria (Sebastián Estevanez y Carina Zampini), se preparaban para ir al teatro Gran Rex.

Así la dupla protagónica arrancó para la calle Corrientes donde una alfombra roja y una multitud de fanáticos (adentro y afuera de la sala) los esperan.

Por allí pasaron todos los integrantes del elenco de la novela de Telefe que fue un éxito desde su estreno.

Arturo Bonín y Georgina Barbarossa fueron los primeros en llegar. La actriz dijo que estaba emocionada por la demostración de amor del público: «Casi lloro en el auto». Más tarde, se emocionó cuando vio toda la gente que estaba en el teatro.

Marley estuvo al frente de esta emisión especial en la que se palpitó el último capítulo de la ficción producida por «Quique» Estevanez. Junto a él, estuvieron desde la Red Carpet Luli Fernández y Darío Barassi.

Luego, llegaron Nicolás Riera y Rocío Igarzabal, protagonistas de una de las historias de amor más intensas de la novela. Después llegó el turno de Florencia Ortiz, Cristian Sancho, Esteban Prol y Gabriela Sari, entre otros.

Otros que recibieron una gran bienvenida del público fueron Juan Darthés y Laura Novoa ni bien pisaron la alfombra roja cuando bajaron del auto. Lo mismo sucedió con Jorge Sassi.

Gerardo Romano, que interpretó a uno de los malos de esta novela, rompió el protocolo y llegó vestido con remera y campera.

Finalmente, después de la emisión de un capítulo de Vecinos en Guerra, los protagonistas llegaron a la calle Corrientes y ahí se vivió la gran explosión. El griterío del público fue ensordecedor tanto en la entrada como en la sala.

Zampini y Estevanez hablaron de lo que fue la novela para ellos y las expectativas que había en la producción por la pareja: «Nadie daba dos mangos por nosotros».

Ambos, junto a Marley, hicieron la cuenta regresiva para el último capítulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here