Bublé: "Todos mis amigos están enamorados de Luisana"

0
255

Michael Bublé y Luisana Lopilato están casados desde el año 2011 y a pesar de la diferencia de edad que tienen, él 37 y ella 25, el canadiense reveló que todos los días aprende cosas de su mujer.

«Les voy a contar una anécdota: una vez íbamos caminando por Palermo Soho y los fans le pedían a Luisana fotos todo el tiempo. Un día le dije que ya era suficiente y que nos dedicáramos a nosotros y me miró y me dijo que era por esa gente que ella tenía su dinero, su carrera, su vida y su felicidad. Y que eran la razón por la que yo tenía lo mismo».

Y continuó: «¡Cómo no iba a atenderlos! Y estaba en lo cierto, claro», agregó Bublé, que no tiene vergüenza a la hora de confesar cuan enamorado está de la actriz.

«Cada vez que la presento ante mis amigos, la quieren más a ella que a mí. Para el final de la noche todos están enamorados de Lu», bromeó Michael en una entrevista con Clarín.

«Hay un montón de cosas que me gustan de ella: es divertida, humilde, simple, pero muy fuerte a la vez», dijo.

Por su parte Michael, le dedicó a su mujer su último disco “To be loved” mientras espera ansioso la llegada de su primer hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here