Capacitarán sobre “Atención al Cliente” en el Centro de Comercio e Industria

0
423
La primera capacitación fue sobre cómo armar una vidriera y tuvo una importante participación de los comerciantes. (Foto archivo La Banda Diario).

Continuando con su programa de capacitación, el Centro de Comercio e Industria pondrá en marcha el seminario “Atención al cliente”. El seminario se desarrollará el próximo martes 21 y miércoles 22 de junio, de 14 a 18 horas, en la sede ubicada en Alberdi N°135.

El seminario será dictado por el contador Gustavo Allevato perteneciente al equipo de capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El objetivo del seminario es la de brindar a los participantes las herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes de cualquier actividad y por tanto “vender”. Además, tendrán los conocimientos y habilidades para manejar y solucionar los problemas que presenten los clientes.

El programa tratará a cerca del servicio esmerado al comprador, las cuatro cosas que los clientes quieren, cómo crear experiencias positivas con el consumidor, reconocer las tipologías de clientes, etcétera.

El seminario es abierto a los comercios en general y los interesados en participar podrán recabar mayor información en la sede del Centro de Comercio e Industria de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17.30 a 20.30 o llamando al teléfono 4270008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here