"Casarse es raro, es un mandato y no sé si tiene tanto sentido"

0
567

Dolores Fonzi debutó la semana pasada en una nueva temporada de En Terapia, la serie que se emite por la TV Pública. La actriz interpreta a Ana, una mujer que tiene una relación tóxica con su ex, Martín (Leonardo Sbaraglia).

«(Ana y Martín) están unidos por las carencias y eso no lo toleraría jamás. Me siento cómoda en relaciones mucho más sanas que la de ellos. No me van los amores tóxicos. De todas maneras, creo que cuando hay niños de por medio hay que recurrir a todo lo posible para salvar la pareja», aseguró la actriz a la revista Luz.

A diferencia de su personaje, Dolores, a punto de cumplir 35 años, está muy feliz en pareja con el actor Gael García Bernal, con quien tiene dos hijos: Lázaro y Libertad.

«Todo lo que te pueda decir suena a cliché pero es realmente cierto: soy muy feliz, vivo un gran momento; estoy más plantada y más segura como persona. Me encanta crecer y envejecer de esta manera. Entiendo que los chicos son un gran ancla y además ya no tengo la preocupación de encontrar al padre de mis hijos y ser mamá. Eso te ayuda mucho a relajarte y disfrutar. Disfrutar sin tanta alharaca es el sentido de la vida», señaló Dolores.

Consultada sobre la posibilidad de volver a trabajar con su novio, la actriz señaló: «Sí, me gustaría. Podríamos armar algo pero deberíamos esperar a que los chicos crezcan un poco porque sino ¿quién los cuida? Otra opción sería que trabajen los dos en la película o en el programa que hagamos (risas). ¡Un reality show, por ejemplo!».

Aunque aclaró que seguramente no tendrían mucho éxito con un reality por su estilo de vida: «Tenemos una vida muy normal y poco divertida; ¡nada bizarra! Sería aburridísimo y nos sacarían del aire al segundo día».

Por último, Dolores explicó que por el momento prefiere no casarse con el padre de sus hijos: «Casarse es raro. Es un mandato que te meten en la cabeza desde chiquita y no sé si tiene tanto sentido. A veces cuando se cruza la idea pienso: ¿más casada de lo que estoy ahora?».

«Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta. Tenemos un vínculo de mucha generosidad, nos entendemos y nos acompañamos. La idea de la fiesta me entusiasma un poco más, pero no tengo ganas ni energía en este momento…», finalizó la actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here