Catherine Fulop: "Estamos lejos de ser Venezuela, pero Argentina tiene que salir de esto"

0
271

Catherine Fulop se refirió a la situación política y económica que se vive en Argentina y dijo que si bien el país está muy lejos de estar como Venezuela, es necesario un cambio.

«Estamos en un etapa de desgaste, no se han tomado las medidas correctamente, se trató de beneficiar al que menos tiene, que esta buenísimo, pero hay que tener un plan de desarrollo integral para las personas», opinó la actriz en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez.

Luego explicó: «No podés darle el pescado y después no enseñar a pescar. Esos son los defectos que veo en este tipo de gobiernos, que se empiezan a convertir en populistas y que van detrás del poder mismo».

«Argentina tiene que salir de esto, tenemos que votar y tiene que haber un cambio, creo en eso y la democracia trata de eso, de períodos cortos, con reelecciones limitadas, porque el poder enceguece», agregó.

Luego, comparó con la situación de su país: «Argentina está lejos de ser Venezuela, más allá que se siga una ideología parecida, no tenemos el petróleo ni a Cuba metido, estamos lejos de que pasen cosas más feas».

Hace unos meses, Catherine se había peleado con Diego Maradona, por la situación de Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here