Ciro Pertusi, molesto con la utilización de una de sus canciones en el discurso de Cristina: "La obra promulga unión, no divide"

0
113

ciroEl ex líder de Attaque 77, Ciro Pertusi, se mostró molesto con la utilización de una de sus canciones en el cierre del discurso de la presidente Cristina Kirchner en el marco de apertura de las sesiones en el Congreso de la Nación.

La canción comenzó a sonar en la TV Pública, inmediatamente después de la finalización de la Cadena Nacional, mientras se mostraba la salida de la mandataria del Congreso.

«Me acaban de llamar para avisarme que al cierre del discurso de la Presidenta en el acto de este domingo utilizaron la canción Donde las águilas se atreven, de Attaque 77. Algo con lo que si bien es de uso público puesto que está en manos de todos, no me cae en gracia en absoluto», escribió Pertusi en la página de Faceboook de Jauría su actual banda.

Además, explicó la importancia de la canción en los seguidores de Attaque: «Fue atesorada durante más de 26 años, preservándola de todo tipo de proselitismo y llagado el caso, no es justamente el modelo el ideal como para semejante obra la cual promulga unión y no ‘divide y reinarás'».

El cantante también aclaró que no se siente identificado con el modelo, que no lo representa y aclaró que la canción «está desde mucho antes que esta gestión y seguirá más allá de ella».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here