Cristina se mostró emocionada en El Calafate por la película de Néstor

0
295

En un acto en Santa Cruz, la presidenta Cristina Fernández   de Kirchner reivindicó hoy el estilo político de Juan Domingo Perón y de su esposa,  Eva Duarte, al asegurar que «si todos los que hacen personalismo se  ocuparan del pueblo como lo hicieron» ambos líderes políticos,  «bienvenidos los personalistas».
En un mensaje a quienes «critican a Perón y a Evita» y quienes «los  castigaron por su personalismo», la mandataria sostuvo que el fundador  del justicialismo y su esposa «están en la memoria del pueblo hasta el  día del Juicio Final».

La jefa del Estado formuló estas  declaraciones en la ciudad santacruceña de El Calafate, durante la  inauguración del Centro Cultural del municipio y el Museo del Juguete,  sin la presencia del gobernador Daniel Peralta.

Cristina contó además que vio la película de Néstor Kirchner y, emocionada, le agradeció a la directora Paula De Luque. «Está muy lograda, pudo captarlo, expresarlo, contarlo, no sólo a través  de testimonios sino de imágenes, sin golpes bajos», afirmó la  Presidenta quien aseguró que «no participó en nada» con respecto a la filmación  aunque reconoció que «tenía temores de cómo iba a ser tratado el momento  de su partida».

La directora De Luque luego dijo por Twitter: «Muy conmovida por las palabras de @CFKArgentina hacia la película. no pude evitar llorar. Gracias a todo mi equipo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here