Daniel Perversi: “Quedaron demostradas las ganas de participar que teníamos todos”

1
350
Durante los comisión participaron 86 electores convirtiéndose en un hecho histórico para la institución.

Daniel Perversi casi sin proponérselo fue uno de los protagonistas de un hecho histórico en el Centro de Comercio e Industria ya que debieron pasar más de cuatro décadas para que los comerciantes pudieran asistir a las urnas a elegir a sus autoridades.

Las propuestas de ambos candidatos fueron bien receptadas por sus pares y en una apretada definición Andrónico Suárez obtuvo la reelección al frente del CCI.

Tras el acto eleccionario Perversi expuso a La Banda Diario: “Lo que más me alegra es haber convocado a tantos amigos comerciantes a participar de esta asamblea. Ahora, vamos a seguir trabajando activamente ya que esto a servido para mostrar otra alternativa y  siento que es momento de sumarnos a trabajar juntos en pos de las mejoras de la actividad comercial de la ciudad”.

También señaló: “Mi participación en esta elección ha sido una mezcla de responsabilidad y orgullo, de pronto me vi representando a mucha gente y fue un compromiso enorme, lo bueno es que quedaron demostradas las ganas de participar que teníamos todos”.

1 Comentario

  1. DANI QUE LASTIMA QUE LA GENTE SIGA CONFIANDO EN ESA PERSONA QUE ES COMO EL CAMALEON PORQUE CUANDO LO TRAICIONO CHABAY FUE CORRIENDO A PEDIR AYUDA A ZAMORA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here