David Bisbal desmintió que la China Suárez esté embarazada

0
280

La semana pasada se desató un fuerte rumor entre todos los medios españoles que daban por cierta la noticia que David Bisbal y la China Suárez estaban en la dulce espera. De hecho, hasta afirmaron que la familia del músico lo había confirmado.

Finalmente la expectativa se deshizo cuando el español contó a los paparazzi que lo entrevistaron brevemente en la presentación del anuncio que filmó para Freixenet junto a la actriz María Valverde.»No es cierto, ojalá en algún día pueda daros la noticia pero no es cierto», aseguró.

Además agregó que le resultaba extraño que se afirme de tal manera sin haberle consultado antes: «Me sorprendo mucho que salga esta noticia con tanta veracidad».

Lo cierto es que pese a que no están esperando un hijo ambos ya son padres: ella de Rufina, de 1 año, junto a Nicolás Cabré y él de Ella, de 4, junto a Elena Tablada. Cuando le preguntaron cómo estaba la relación con su actual pareja, Bisbal respondió con una sonrisa: «Estoy muy contento y disfrutando todo lo que me está ocurriendo».

Por último, pidió un deseo para este 2015: «Salud para los míos, que me los mantenga tan guapos y tan sanos como lo están siendo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here