El día que Mirtha Legrand sirvió la mesa para sus asistentes

0
257

Un día Mirtha Legrand decidió cambiar de roles y optó por encargarse ella de servir la mesa pero no para invitados famosos sino para quienes la ayudan para que todo salga perfecto en los almuerzos: sus asistentes, los técnicos y el chef.

En un divertido spot, con el mensaje «Todo puede pasar en primavera» sobre el final, América festejó el comienzo de esta época de año. En el video se ve llegar un delicioso plato al lugar que ocupa la diva pero, para sorpresa del espectador, no es ella la que aguarda la atención, en esta ocasión, son sus colaboradores los que esperan sentados.

Pese a la versiones que indicaban que la conductora coqueteó con la posibilidad de cambiarse de emisora (versiones que luego fueron desmentidas por el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar), lo cierto es que continúa firme en el canal de la calle Fitz Roy y muy bien posicionada con su ciclo dominical.

Tal es así, que Mirtha está con grandes expectativas de poder entrevistar para los almuerzos al imputado por el caso Ángeles Rawson, Jorge Mangeri, lo que sería una nota por demás interesante que incluso la estrella evaluó poder realizar desde la cárcel de Ezeiza, donde él se encuentra detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here