Enrique Marquetti presentará su disco solista «Nuevo Sol»

0
1489

enriquemarquettiEste viernes, a partir de las 22 horas, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, Enrique Marquetti y La Brasa presentará su disco “Nuevo Sol”.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el cantautor comentó, “este es un disco que consta de 10 temas de los cuales 9 me pertenecen”.

Por otra parte puntualizó, “muchas de las canciones ya la veníamos tocando en distintos escenario; pero la presentación oficial del disco lo hacemos en el Renzi que es un lugar cálido y porque me gusta la gente de La Banda”.

A la vez expresó, “tengo muchas expectativas de que el disco andará bien. Ha mucha gente le ha gustado por los nuevos sonidos; la musicalidad, la nueva sonoridad. Creo que desde el 2011 hemos logrado un sonido más compacto; y esto hemos tratado de reflejar en este material”.

“Nuevo Sol”, es la primer placa discográfica solista de Enrique Marquetti; y cuenta con la participación de grandes artistas como Roberto Cantos y Julio Paz (Dúo Coplanacu); Horacio y Cristian “Mono” Banegas; Manuel Orellana y Rodolfo Lucca, Dante Gerez en violín, Claudio Raimundi en percusión y accesorios y la participación especial de Jorge Rojas.

Por último se debe mencionar que la producción del disco estuvo a cargo de Enrique Marquetti y fue grabado en los estudios de “Melopea” de Lito Nebbia y en los estudios de “Sincopa” de Jorge Ledesma, en Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here