Este jueves comienza el seminario sobre “Estrategias y técnicas para mejorar la competitividad de Pymes"

0
120

Este jueves 4 comenzará el seminario “Estrategias y técnicas para mejorar la competitividad de las Pymes en un Centro Comercial a Cielo Abierto” una propuesta que otorga el Centro de Comercio e Industria a los comerciantes en general. La capacitación será de 14 a 17 en la sede ubicada en Alberdi Nº 135.
 
El seminario estará a cargo del arquitecto Ramón Ángel Prieto, consultor de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quien dará a conocer una síntesis del proyecto para la mejora de la competitividad del pequeño comercio en las ciudades que, como La Banda, apostaron al programa de desarrollo Centros Comerciales a Cielo Abierto.
 
El curso fue organizado en cuatro unidades didácticas, que se desarrollarán en dos jornadas (jueves y viernes), y éstas son: “Tendencias y escenarios”; “El Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA)”; “Gestión de Calidad y competitividad de Pymes en CCCA”; “Experiencia en la gestión Pymes y CCCA”.

El objetivo es el de contribuir a integrar a las empresas, e instituciones locales a un proceso de mejoras continua de la calidad, competitividad y sostenibilidad de las Pymes y territorios del comercio y el turismo urbano.  
 
También se destacó que el seminario está abierto a los comerciantes en general y los interesados en participar podrán recabar mayor información llamando al teléfono 4270008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here