Finalmente, el equipo ruso ‘liberó’ a Centurión y el jugador seguiría en Racing hasta junio

0
292

Ricardo Centurión ya viajó a Europa para poner la firma, ya empezó a maquinar en su cabeza la idea de cambiar totalmente sus costumbres, acomodarse a sus nuevos compañeros y una liga muy diferente a la argentina y a empezar a comprar abrigo de más, por la cantidad de grados bajo cero que sufriría en Rusia. Hasta llegó a dar notas refiriéndose a su futuro con la camiseta del Anzhi, el club que iba a desembolsar 7.500.000 de euros por él.

Ayer todo esto pudo ‘caerse’. ¿Qué ocurrió? Mientras el futbolista se encontraba en Bélgica realizándose los estudios médicos correspondientes para ser aprobada su transferencia, algunas diferencias en el contrato salieron a la luz. Al parecer, los rusos pretendían contar con el jugador desde ahora y no en seis meses, como en principio había arreglado la dirigencia de Racing. Esta era una condición subrayada por la “Academia” y el propio jugador, que tendrán que rever.

Esto generó mucha incertidumbre entre el ‘Mundo Racing’ y molestia entre los dirigentes. Sin embargo, dichas sensaciones sólo duraron apenas menos de un día.

Ahora, el equipo ruso estaría dispuesto, nuevamente, a que Centurión firme con ellos y, luego, se quede en Racing por el próximo campeonato. Todo, podría quedar definido el martes en Europa, donde el futbolista está ultimando los detalles de su llegada al fútbol ruso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here