Karina Jelinek: "Me duele que Leo se haya olvidado tan rápido de mí"

0
258

Luego de que la prensa encontrara a Leo Fariña con Mónica Farro y de que la vedette hablara en televisión sobre su nuevo romance, Karina Jelinek contó a Teleshow cómo se sintió al enterarse que su marido ya está rehaciendo su vida sentimental.

«Te digo la verdad, me duele que Leo se haya olvidado tan rápido de mí porque hace unas semanas decía que me amaba», aseguró la modelo, quien se encuentra recluida en su casa de Avenida Del Libertador, con custodios ya que teme a una reacción violenta de Fariña: «Yo la seguridad la contraté porque Leo me dijo hace unas semanas que no le hiciera quilombo porque no sabía yo con quién me metía».

Durante su visita a los Tribunales, Jelinek pidió custodia policial y reclamó por los bienes que obtuvo en todos los meses que estuvo casada con Fariña. Pero, ¿cuáles son los bienes conyugales a los que hizo referencia en Tribunales? «Cada día me entero de más cosas. Como que vendió el campo de Mendoza y no me contó. Y así otras cosas más que la Justicia me ayudará a saber».

¿Tiene a dónde ir a vivir si le piden abandonar el departamento? «No, porque cuando yo lo conocí a Leo estaba justo por comprarme un departamento y él me dijo que no me lo compre porque me quería regalar uno. Elegí este y después como es tan grande decidimos que sea nuestro hogar conyugal. Yo vivía acá a la vuelta antes. Confié en lo que me dijo él, que me lo regalaba…».

La modelo también reveló que le dio dinero a su marido: «No le di todos mis ahorros, sólo una parte porque me había ofrecido invertirlo y también confié. Aún no me lo devolvió. Siempre me cambia de fechas. Ya no le creo nada».

Separada pero no divorciada, Karina aclaró que no es cierto que la ruptura se haya dado en marzo o abril como indicó la vedette.

«¿Qué? ¿Desde marzo? ¡Mentira! ¡Nada que ver! De Leo me separé desde que aparecieron las cantidades de amantes y videos por la tele. Ustedes fueron testigos, y el anillo lo tiré también hace casi un mes cuando decidí no perdonarlo y separarme», afirmó.

Si bien no le hace gracia ver cómo su ex rehace su vida sentimental, no culpa a Mónica Farro por el romance. «Creo que la vi una vez. Y nada más. Contra ella no tengo nada. No dije que tiene el mejor cuerpo, pero sí la elogié cuando estaba en el Bailando, me parece una buena bailarina. No tengo nada contra la Farro, siempre me gustó como bailaba, solo me duele la actuación desprolija de Leo, primero que termine la situación conmigo y después que salga con quien quiera porque recién hace un mes nos separamos por sus mentiras e infidelidades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here