Luciano Castro: "No quiero que mi hijo sea un hijo del espectáculo"

0
756

Luciano Castro está muy ansioso con la llegada de su próximo hijo, fruto de su relación con la actriz Sabrina Rojas. El protagonista de Sos mi Hombre contó cómo vive este momento tan especial en su vida, con su pareja que está atravesando a partir de esta semana el sexto mes de embarazo.

«Es genial, no sé cómo ponerlo en palabras. Es un momento único, tratamos de abstraernos de todo. Los buscamos mucho. Y cuando buscas algo mucho y te sale… es una satisfacción inmensa. Estamos en una etapa de proyección, de fantasía, estamos muy relajados, es increíble», aseguró el actor en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Pero, Castro no quiso adelantar el sexo del bebé, ni el nombre que ya le eligieron: «No quiero que mi hijo sea mi hijo del espectáculo, quiero que sea mi hijo No me interesa que lo vean, ni que lo fotografíen, ni que sepan el nombre… También sé que tengo una exposición que me lleva a esto y lo cuido a mi hijo como puedo».

Por otra parte, Luciano, quien ya es padre de un niño de 11 años que tuvo de otra relación, explicó que no les prohibiría a sus hijos si eligen la actuación como carrera. «Voy a dejar que hagan lo que quieran», aseguró.

Por último, aseguró que el nacimiento del bebé coincidirá con el final de las grabaciones de la telenovela Sos mi Hombre. Así que tendrá tiempo para ayudarla a Sabrina y ser un padre muy presente.

«Espero ser un grande pá a full. Justo cuando termina de grabar es el nacimiento. Espero ayudarla en todo lo que pueda. Ya que voy a estar en casa y no voy a trabajar. Me salió justo, ni que lo hubiera planeado», finalizó Luciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here