Mujeres del CCI preparan su participación en el 5º Encuentro Federal de Mujeres CAME

0
460
Comisión de Mujeres del CCI. (Foto archivo LBD)

La comisión de Mujeres del Centro de Comercio e Industria de La Banda prepara su participación en el 5º Encuentro Federal Anual organizado por el área de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El encuentro se realizará el jueves 24 de noviembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo el lema Empresarias del Bicentenario (2010-2016), sus proyecciones.

Durante el encuentro, se desarrollarán experiencias exitosas de empresarias y funcionarias con temáticas referentes a la industria, el comercio, las economías regionales, el turismo, el gremialismo empresario, la ciencia y la tecnología y las empresas familiares.

Además, habrá testimonios de empresarias de países limítrofes, funcionarias a nivel nacional y provincial, representantes de embajadas, entre otras, quienes manifestarán su mirada de género en el ejercicio de sus actividades.

A fin de brindar una mayor información sobre el encuentro y organizar las actividades a desarrollar este lunes 24, a las 21.30 horas, se realizará una nueva reunión en la sede del Centro de Comercio e Industria Alberdi Nº 135.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here