Qué dijo Leandro Paredes sobre su vuelta a Boca

0
235
En medio de la expectativa que se generó en las últimas horas sobre una posible vuelta a BocaLeandro Paredes, todavía en Juventus, rompió el silencio y aclaró su situación respecto a un posible retorno al club de sus orígenes.

En las recientes noticias que llegaron desde Italia, y la iniciativa en las redes sociales por parte del público «xeneize», el volante campeón del mundo tuvo que descartar un regreso inminente al «Xeneize».

«No, todavía no…», respondió Paredes este miércoles al ser consultado por el periodista Tato Aguilera sobre la chance de volver a vestir la camiseta de Boca a mitad de año, cuando deberá dejar la «Vecchia Signora» para regresar al PSG.

El sueño por su retorno comenzó a crecer en los últimos días, cuando desde Italia explotó la noticia de que, debido a problemas financieros, Juventus no renovaría el contrato de varios jugadores, entre los que figuran Paredes y Ángel Di María.

Sin embargo, a pesar de la ilusión de los fanáticos y de su amor por la azul y oro, el volante de la Selección Argentina de 28 años tendría intenciones de seguir en el fútbol de Europa.

Fuente MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here