Satisfacción por la futura instalación de más cajeros automáticos en el Banco Nación

1
364
Foto: La Banda Diario

Autoridades del Centro de Comercio e Industria (CCI) recibieron con agrado la noticia de la aprobación de instalar nuevo cajeros automáticos en la sucursal del Banco Nación de La Banda considerando la necesidad existente ya que se evitará la presencia masiva y permanente de personas para percibir los haberes correspondientes a los planes nacionales.

“A fines de septiembre de 2009 el CCI comenzó la gestión ante autoridades del Banco Nación para que se arbitren los medios para concretar la instalación de otros cajeros automático de la red Link a fin de lograr una mayor agilización de trámites por parte de los usuarios en general”, especificaron los miembros de la Comisión directiva.

Asimismo señalaron: “Somos testigos a diario del gran número de beneficiarios de planes sociales que asisten y que deben formar largas colas para poder ser atendidos, provocando de esta manera una gran congestión de público sobrecarga para el personal del banco y pérdida de tiempo a las personas que durante esas horas deben atender otras actividades, entonces era necesaria una respuesta inmediata a esta cuestión.

Conocida esta inquietud, la senadora Ana Corradi presentó un proyecto y el Senado de la Nación aprobó la solicitud de instalación de más cajeros automáticos en la sucursal bandeña.

“Esta iniciativa, sin dudas, dará respuestas a la solicitud de los distintos sectores teniendo en cuenta que los cajeros automáticos son un servicio público y que el Estado debe garantizar el acceso a dicho servicio de manera universal”, concluyeron desde el CCI.

1 Comentario

  1. me parece que el CCI se adelanto lo digo con respeto hubiese esperado que se incrementen un par de cajeros y recien aplaudian.

    DIGO ¿CUANTOS CAJEROS NUEVO VAN A COLOCAR EN EL NACION Y EN QUE TIEMPO?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here