Se conformó la Comisión de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la ciudad Fernández

0
678

El secretario del Centro de Comercio e Industria de La Banda, Raúl Rojas en calidad de representante de CAME Joven en la provincia realizó la apertura de actividades de la primera Comisión de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la ciudad de Fernández.

En el primer encuentro se concretó una jornada de “Liderazgo”  con la participación de una importante cantidad de jóvenes profesionales y emprendedores.

Al respecto Rojas precisó: “En este primer encuentro participaron 40 jóvenes profesionales y futuros emprendedores con ganas de comenzar un nuevo camino. Fue una jornada donde se realizó la apertura de lo que será la primera Comisión de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la ciudad de Fernández”.

Respecto a la jornada de Liderazgo propuesta, el referente de CAME Joven en Santiago destacó: “Durante la reunión se comenzó a formar la mentalidad positiva de un líder,  se trabajó en oratoria y en la  planificación de proyectos”.

Asimismo, junto con el Centro de Comercio de Fernández, los participantes fueron invitados a formar la comunidad emprendedora de esa ciudad.

“El objetivo como Comunidad Emprendedora de Fernández será el de trabajar en lo que respecta a capacitaciones para emprender, ir en la búsqueda de líneas de financiamiento y desarrollar proyectos de sensibilización de la cultura emprendedora. De esa manera se podrá obtener como logros el crecimiento personal y como sociedad en una ciudad que necesita del empuje de sus jóvenes”, concluyó Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here