Tinelli redobló su queja: "Pedimos que prioricen este trabajo por encima de los demás"

0
348

Marcelo Tinelli reiteró su «reto» a los participantes de Bailando por un sueño y les pidió que prioricen su trabajo en ShowMatch antes que las obras de teatro y presentaciones que hacer por afuera del certamen.

«Ayer arrancaron las primeras tres parejas, después voy a hablar de eso. No estoy enojado, pero voy a decir algunas cosas. Hoy bailan cuatro parejas, se tienen que esforzar, tienen que mostrar todo en la pista, eso es lo que queremos», dijo al comenzar el programa.

«No sé si estuvieron mal los puntajes, yo lo que sentí… después lo voy a decir. Después voy a hablar un poquito de las parejas y les pedimos compromiso», continuó el conductor, sembrando expectativa.

Más tarde, Marcelo se puso serio: «Ayer dije que me había sentido decepcionado con las parejas que bailaron y con lo que me contaron los coach de los ensayos, y es verdad, son nueve parejas finalistas y pedimos mas compromiso en la pista, sentí que ‘me ponen un cuatro está bien’, ‘ensayé más, ensayé menos…’ y queremos que metan garra al final del certamen».

«Me decían, ¿estás enojado?, es raro. Están llegando a la final, macho, métanle, le pedimos compromiso a las parejas y les pedimos que prioricen éste trabajo por encima de obras de teatro y presentaciones, porque hay que meterle acá, en el final. No es que van a ir todos a sentencia o van a ser echados», concluyó Tinelli y luego continuó con su habitual programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here